Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
GUADALAJARA, Jal., 1 de abril de 2020.- En reunión la mañana de este miércoles, los empresarios de Jalisco, los sindicatos y autoridades estatales revisaron las reglas y fijaron las acciones con las que acatarán la Emergencia Sanitaria decretada por el gobierno de la República ante la contingencia del Covid 19.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro explicó que quedan suspendidas durante un mes las actividades consideradas no indispensables ante este panorama.
Las que sí pueden continuar son las que tienen que ver con los servicios médicos (hospitales, farmacias), proveedores e industria de la que se surten.
También todo lo que tiene que ver con limpieza y sanitización indispensables para atender esta emergencia por la pandemia.
Servicios financieros, de energía como las gasolineras, alimentos y bebidas, mercados, supermercados, abarrotes, restaurantes y todo lo que funcione para garantizar el abasto de alimentos y productos de la canasta básica.
También deben mantenerse programas sociales, logística como el transporte público y acciones que tengan que ver con el mantenimiento de infraestructura, es decir, el sector de la construcción.
Lee la nota completa en Quadratín Jalisco