Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 21 de noviembre de 2019.- En su visita a Rioverde, la directora general del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa en SLP, Georgina Silva Barragán, informó que ante los recientes y constantes accidentes en el sector que comprende la entrada al Parque Azahares, se continúa la gestión para seguir dotando de infraestructura y señalética el lugar.
Silva Barragán señaló que además continúan trabajando en el interior del parque, principalmente en el pozo que abastecerá de agua el lugar, asimismo, para dotar de más y mejor infraestructura al servicio de los usuarios.
Entre los proyectos se encuentra contemplada una planta de tratamiento de aguas, que permitirá que el Parque los Azahares sea sostenible; informó que aun cuando se cuenta con recursos para el mantenimiento siguen las gestiones para dotar al parque de mayor infraestructura y asegurar que sea gradual su crecimiento.
Destacó que uno de los proyectos de gestión para el parque Los Azahares es buscar los donadores de juegos infantiles.