Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de abril de 2019.- Aunque la diputada local de MORENA, Marité Hernández Correa, fue invitada a la fiesta de cumpleaños del Superdelegado -y ahora treintañero- Gabino Morales Mendoza, asegura que no asistió porque su labor es cumplir un compromiso legislativo y no el hacer presencia en esta clase de eventos sociales.
Con sus reservas -pues se rehúsa a generar controversia- refirió que un encargo público no debe mezclarse con cuestiones de tipo personal; “bien puedo yo festejar mi cumpleaños con mis seres queridos en un ambiente familiar e íntimo, pero exhibir estas prácticas para nada ayudan a la austeridad republicana”, remató.
Aunque tirar la casa por la ventana fue decisión del delegado de programas federales en San Luis Potosí, para Hernández Correa queda claro que la sociedad ha comenzado a generar sus juicios.
“Nuestros actos nos definen, sí me llego la invitación pero yo he decidido hacer mi trabajo legislativo, yo no vine a fiestas”, reiteró, con la promesa de que ella no realizará este tipo de celebraciones en su cumpleaños.