Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD VALLES, SLP., 10 de julio de 2020.- Una familia del ejido “El cuiche” vive una sucesión de eventos desafortunados: uno de los integrantes murió en Reynosa y durante el traslado para sepultarlo en su lugar de origen, el vehículo que consiguieron prestado se accidentó,
convirtiéndose en pérdida total; ahora el dolor y la pena la enfrentan en medio de una serie de apuros económicos, ante la necesidad de cubrir el costo del funeral y la reposición de la unidad.
Para ello requieren del apoyo de la ciudadanía.
Todo comenzó con el fallecimiento de Osvaldo Martínez Palacios, quien a sus escasos 22 años, perdió la batalla contra la diabetes mellitus y la hipertensión arterial, que le ocasionaron un infarto, el pasado domingo 5 por la madrugada. Su madre Gladys Palacios Martínez, se dio a la tarea de conseguir un transporte para llevarlo a la eterna morada en este municipio, tal como era su última voluntad, pero en el trayecto, una falla mecánica ocasionó el percance automovilístico.
Luego de ser atendidos por la Cruz Roja, sus familiares cumplieron con el proceso del funeral, pero ahora requieren dinero para cubrir la deuda material y regresar a la frontera, a continuar con sus trabajos, y atender a una hija embarazada y dos menores de edad que están devastados y a la espera de sus padres. Amigos y familiares se han unido en esta cruzada de apoyo, dejando para cualquier depósito la tarjeta Citibanamex Saldazo de Oxxo número 4766-8412-0924-4790.