
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de enero de 2019.- Desabasto de combustible ha frenado el reparto de agua potable con pipas en algunas colonias de Soledad de Graciano Sánchez, la única pipa con la que cuenta este municipio no ha podido hacer entrega, informó la delegada del Interapas en este municipio, Natalia Castillo Vera.
Al contar solo con una pipa, la delegada solicitó una al municipio de San Luis Potosí para lograr abastecer agua, pero solo en algunas colonias ya que la unidad frenará el servicio hasta que quede un cuarto de tanque.
Señaló que los tres proveedores también se encuentran en ruta, sin embargo, le han externado que dejaran de prestar el servicio hasta que se queden con poco combustible.
El servicio de entrega de agua con pipa es de ocho de la mañana a 11 de la noche en 33 rutas. «Nos informan que a las siete de la tarde nos mandan gasolina, si en verdad nos abastecen de combustible a la hora indicada, mando entregar agua a la gente que no alcance hoy».
Confió en que el problema se resuelva pues de no ser así la problemática podría prolongarse por más tiempo ya que un pozo en Rancho Pavón estará en habilitación ocho días y se planeaba surtir a las colonias con pipas, «como le hago el problema nacional nos pega».