
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
MATEHUALA, SLP., 28 de septiembre de 2019.- La mañana de este sábado 28 de septiembre al filo de las 10:30 de la mañana una persona de 81 años de edad perdió la vida a causa de un paro cardiaco.
Los hechos se registraron en la calle Juárez y Niño Artillero, de la zona centro de Matehuala, cuando la persona se desvaneció, lo cual ocasionó que personas que transitaban por la zona emitieran una llamada de auxilio a la unidad de Protección Civil Municipal.
Al arribar al lugar de los hechos, paramédicos de la corporación, llevaron a cabo la revisión de la persona, la cual lamentablemente no contaba con signos vitales, de acuerdo a los datos preliminares, la persona sufrió un infarto.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Legista (SEMELE) donde se efectuará la necropsia de ley.