Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 23 de julio de 2020.- A cinco meses de haberse efectuado los cambios en las delegaciones de la Fiscalía en el estado de San Luis Potosí, en la ciudad de Matehuala, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) exige mayor trabajo de este ente público.
Julio Rangel Mendoza, presidente de la CANACO en el Altiplano, comentó que el trabajo de la delegada de la Fiscalía Juana Angélica Rivera Hernández, ha sido atendido por parte de la cámara, a través de diálogos constantes sobre las acciones que ésta efectúa.
“Efectivamente se considera que falta más apoyo y recursos, ya que se han observado incidencias en el Altiplano, por ello es necesario que el Gobierno del Estado se enfoque en el área de la seguridad” explicó.
Señaló que estos son temas que la CANACO exhorta para que continúen los programas que tiene destinados la delegada, «sabemos que no es fácil por ello el apoyo del gobierno es fundamental».
Rangel Mendoza, refirió que este llamado es en base al alto índice de delitos que se han venido presentando en la ciudad y que sin duda golpea al sector comercial e industrial que genera la movilidad económica de la zona Altiplano.