Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de mayo de 2019.- El regidor presidente de la Comisión del Agua, Jaime Uriel Waldo Luna afirmó que el programa social que operará en forma de subsidio para que los usuarios morosos que no han podido regular sus adeudos tengan la posibilidad de hacerlo, será exitoso ya que fue revisado responsablemente.
Esto a pesar de que el regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ángel Manuel Reyna Sánchez, se abstuvo de votar al momento en que se aprobó en el Cabildo el programa y además señaló que el recurso proveniente del ramo solo puede emplearse para temas de educación, salud, infraestructura básica, fortalecimiento financiero y seguridad pública, programas alimenticios y de asistencia social.
El regidor, Waldo Luna indicó que no se incurre a mal uso de recursos ya que podría caber dentro de asistencia social ya que se analizará a las familias que de “verdad no puedan ponerse al corriente”.
Además consideró que es un “ganar ganar”, ya que lo que necesita el organismo descentralizado es sanear sus cuentas para poder servir de mejor manera.
Finalmente dijo que el regidor a él no le manifestó estar en desacuerdo y “en el Cabildo uno es libre de votar como considere adecuado”.