Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 27 de noviembre de 2019.- Habitantes de la colonia Santa Julia, junto con autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle 10 de Mayo, en una obra que además del beneficio que trae consigo, viene a cambiar totalmente la imagen de este sector de la cabecera municipal de Rioverde.
En el acto protocolario que para ello se llevó a cabo, estuvo presente el alcalde José Ramón Torres García, quien acompañado de los integrantes del Comité de Obra y demás familias beneficiadas efectuaron el corte inaugural de la obra.
Los trabajos efectuados consistieron en la introducción de la línea de agua potable, con reposición de tomas domiciliarias; renivelación de registros domiciliarios de drenaje; construcción de guarniciones y banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico sobre una superficie de 496.64 metros cuadrados.
Torres García informó que para ello se aplicó una inversión por la cantidad de 647 mil 263 pesos, con recursos propios del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal del Ramo 33, del rubro de Desarrollo Urbano.
En su mensaje mencionó que desde el inicio de la presente administración, la intención del presente Gobierno Municipal es la de emprender acciones que tiendan a la satisfacción de las necesidades de la población, tanto del área rural, como de la cabecera municipal, dando atención a uno de los derechos humanos esenciales de los que debe de gozar toda persona, como lo es el de contar con los servicios básicos.