Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 27 de febrero de 2020.- Dos nuevas obras de pavimentación, con concreto hidráulico, así como de ampliación eléctrica, fueron entregadas por las autoridades municipales, en las calles de Primera y Segunda Privada de Benito Juárez, en el Puente del Carmen, con lo cual los habitantes de este sector contarán con mejores condiciones de vida, así como con una mayor seguridad.
Fue el alcalde José Ramón Torres García, quien de manera conjunta con el coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, y personas beneficiadas, realizaron el corte del listón inaugural de las obras, efectuando con ello la entrega formal de las mismas.
Los trabajos efectuados corresponden la pavimentación con concreto hidráulico de 1 mil 513.91 metros cuadrados, en las calles de Primera y Segunda Privada de Benito Juárez, en sus tramos de calle Juárez a Topar; en donde se aplicó una inversión por la cantidad de 1 millón 919 mil 452 pesos.
De igual manera se entregaron 225 metros de ampliación de la red de distribución eléctrica, en la calle de Segunda Privada de Juárez, invirtiendo para ello la cantidad de 157 mil 207 pesos.
En las tres obras se aplicaron en suma la cantidad de 2 millones 076 mil 659 pesos, con recursos propios, del rubro de Desarrollo Urbano y Electrificación, del Fondo de Infraestructura Social Municipal, del Ramo 33, mismas que en su momento fueron debidamente consensadas y aprobadas al interior del Consejo de Desarrollo Social Municipal.
De esta manera se benefician en forma directa a un total de 236 personas, hombres y mujeres que habitan en 50 viviendas de estas arterias, pero también serán beneficiadas todas aquellas personas proveniente de otros lugares que vengan o tengan la necesidad de transitar por este sector, el cual les brindará una mayor seguridad.