
Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 20 de diciembre de 2019.- Al continuar con la atención de las necesidades de los diferentes grupos de la población, sobre todo del área rural; las autoridades municipales realizaron la entrega de material de construcción que será utilizado en el fortalecimiento de la infraestructura educativa, en la comunidad de San José del Tapanco, así como material para la rehabilitación de la plaza principal de este lugar, participando a la vez en el encendido del árbol de navidad.
En gira de trabajo efectuada por este poblado, el alcalde José Ramón Torres García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, acudió primeramente a las instalaciones del Centro de Bachillerato Comunitario “Ignacio Zaragoza”, en donde realizó la entrega del material necesario para la construcción de la barda perimetral del plantel.
Dicho apoyo consistió en 12 metros cúbicos de arena, 3 metros cúbicos de grava triturada, 14 castillos armados, 36 sacos de cal, mil 800 blocks de concreto, así como alambre recocido y clavos, en cuya adquisición se aplicó una inversión por la cantidad de 29 mil 913 pesos.
Posteriormente en la plaza principal de la comunidad, realizó la entrega de 15 rollos de 100 metros cada uno, de malla soldada de 6X6, en donde se aplicó una inversión por 26 mil 400 pesos, con recursos propios del ramo 28.
Los recursos serán utilizados en la obra de rehabilitación de los andadores de esta plaza, en una acción que es promovida y apoyada por paisanos originaros de este lugar que se encuentran laborando en los Estados Unidos.
De igual manera, las autoridades participaron en el encendido del árbol de navidad, en cuya intervención el Presidente Municipal brindó sus mejores deseos a la población durante esta temporada decembrina y de fin de año.