Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
MATEHUALA, SLP., 2 de noviembre de 2018.- Deudas y un mal sabor de boca, fue lo que heredo el pasado alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, al paso de su mandato durante la administración 2015-2018, dejando pendientes pagos por la cantidad de 2 millones y medio a diversos proveedores que están afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Al respecto el presidente de la Coparmex en el norte del altiplano potosino, Rolando Segovia Montoya, señaló que “el ex alcalde siempre dio largas a los compromisos de pagos que tenía con proveedores que en su momento le brindaron la confianza, otorgándoles a crédito los servicios que requería el municipio”.
Expuso que al día de hoy entre seis a ocho son los proveedores afectados que no quieren presionar, a pesar de que necesitan el dinero y agregó que en su momento” brindamos de buena fe el apoyo al gobierno pasado”.
Segovia Montoya, dijo que para evitar que los adeudos a futuro continúen, como centro empresarial están sumando más empresarios, para unir fuerzas y así estar más firmes ante las nuevas autoridades municipales.
Finalmente, consideró de suma importancia que el Congreso del Estado, implemente acciones para que exija a las autoridades salientes, no dejen endeudados a los municipios.