RIOVERDE, SLP., 16 de abril de 2019.- Más de una veintena de jóvenes fungirán como Embajadores Turísticos y estarán atendiendo a los visitantes en diversos puntos de la ciudad con la entrega de 15 mil folletos y orientación en general.

El alcalde, José Ramón Torres García, encabezó el acto en el cual dieron inicio las actividades de este programa, acudió además la presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero; el director de Turismo y Cultura, Antonio Loredo Juárez y Rubén González Juárez, secretario del Ayuntamiento.

Informaron que los jóvenes se ubicarán en el kilómetro cinco de la súper carretera estatal, en el entronque con el acceso al ejido San Francisco; además la intersección de la carretera federal México 70 y el canal principal que conduce al paraje la Media Luna, así como en la plaza principal.

Algunos de los participantes brindarán servicio ambulante en zonas de comercio y paradores, donde entregarán las guías que contienen orientación, mapas e información adicional de ayuda al turista.