Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 9 de octubre 2020.- Con una nueva sala, el Museo Interactivo Colibrí se renueva dando espacio a más curiosos con ganas de aprender cada día un poco más.
Es por ello que desde hace dos meses quedó instalada una sala dedicada a la historia del manantial Media Luna, hecho que fue posible gracias a la participación en conjunto con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) y el Gobierno Municipal.
El principal objetivo es la divulgación de la ciencia, la tecnología, la cultura, las artes y dejar sembrado en cada visitante la inquietud de cada día seguir en el mundo del conocimiento y el aprendizaje.
Aun cuando esta nueva sala no ha podido ser inaugurada a causa de la contingencia generada por el Covid 19, personal de este museo ha preparado un protocolo de seguridad sanitaria para que todos los visitantes puedan tener la mejor experiencia.
Y como todo cambia y la nueva normalidad ha pautado las nuevas necesidades de la sociedad el personal museo interactivo colibrí ya trabaja en un nuevo proyecto que permita hacer visitas virtuales.
Finalmente invitan a la población a ser parte del museo interactivo colibrí y vivir la experiencia del conocimiento de esta región, con esta nueva sala dedicada al manantial de la media luna, la cual próximamente abrirá sus puertas.