![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_7168-2-107x70.jpeg)
Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
CIUDAD VALLES, SLP., 24 de octubre de 2018.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas afirmó que en marzo de 2020, el municipio tendrá «un cambio radical» y es el plazo que solicitó para que sean vistos los resultados de su controvertido gobierno, no antes.
En clara alusión a sus críticos, tanto actores políticos y sociales por su ausentismo del Palacio Municipal, el vallense dijo que no tiene caso «ir a echar mentiras, primero muerto, soy un hombre de palabra».
Refirió -durante un discurso en el Instituto Tecnológico, el cual fue cerrado en sus accesos-, que arrastra 300 millones de pesos de deuda «y por eso me ven ocupado, buscando la manera de resolver este asunto, pero pronto me verán en sus colonias».
Esper pidió «paciencia» y dijo que en periodo de seis meses, en marzo de 2019, comenzará su trabajo de transformación de Valles y a partir de ahí, en un año terminará ese objetivo.
«Si ya aguantamos toda la vida en el atraso y la miseria, yo nada más estoy pidiendo seis meses para meter mis presupuestos y de marzo de 2019 a marzo de 2020, haremos un trabajo intenso, van a ver máquinas en toda la ciudad», prometió.
También dijo que no dejará de hacer sus «consultas ciudadanas» a través de Facebook, donde puso a consideración su primera propuesta: mantener la alberca olímpica o construir ahí un skate park, y ganó esto último.
«Me dicen que mis obras públicas las cheque con dos o tres delincuentes que me digan qué hacer, pero no, nosotros las abriremos a la consulta del pueblo», acotó.