Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 27 de octubre de 2019.- Una mujer embarazada y sus dos hijos fueron chocados por la camioneta de un sujeto en aparente estado etílico, mientras circulaban a bordo de una motocicleta en el camino conocido como La Ribera, a la altura de la colonia 20 de noviembre la noche del sábado, donde el responsable se dio a la fuga.
El sábado 26 de octubre aproximadamente a las 22:30 horas, al sistema de emergencia 911 reportaron el atropellamiento de una familia entre el tramo carretero de la Colonia 20 de Noviembre y Ojo de Agua de Solano a la altura del campo de béisbol, socorristas municipales al llegar atendieron a Diana Luz. N. de 26 años, la cual está embarazada, y a sus dos hijos menores de edad, originarios de la comunidad La Reformita, los cuales quedaron tirados sobre el asfalto con diversos golpes, y fueron canalizados al Hospital General de Rioverde de urgencia.
Después del accidente policías municipales implementaron un operativo de búsqueda del presunto con la instalación de filtros de revisión, trascendió el responsable podría tratarse de un sujeto de esa zona.
De acuerdo a información policial, la madre de familia se dirigía a su domicilio ubicado en La Reformita junto a su hijos, cuando repentinamente el chofer de una camioneta que manejaba a velocidad inmoderada y posiblemente ebrio los embistió, dejándolos malheridos a su suerte para luego escapar, en el lugar también hubo pobladores que pretendieron ayudarlos.