
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 26 de abril de 2019.- Dos lesionados dejó como saldo el choque entre dos taxis en el bulevar a El Refugio hoy por la tarde, cuando una de las unidades le cerró el paso a la otra, al intentar retornar.
El conductor del sitio El Altillo 289 –que estaba fuera de ruta y sin pasajeros- circulaba con dirección oriente por el carril derecho de la vía, cuando hizo maniobras para retornar intempestivamente y no se percató que a su derecha venía otro taxi que lo chocó irremediablemente.
En el vehículo 465 de la ruta El Refugio viajaban tres pasajeros, pero solo una resultó lesionada, pues viajaba sin el cinturón de seguridad en la parte delantera y llevó la peor parte, incluso fue sacada inconsciente del auto.
También el conductor de El Altillo fue llevado al hospital general de Rioverde. El bulevar El Refugio es un sitio frecuente de accidentes, en este caso ocurrió en la parte de una obra en proceso que lleva detenida más de dos años.