
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
XILITLA, SLP., 13 de junio de 2020.- La nueva normalidad que se vivirá después de la contingencia sanitaria modificará también el desempeño en la logística de sitios turísticos de elevada afluencia, como el Jardín Escultórico Surrealista Edward James-Las Pozas.
Joe Richaud, titular de Relaciones Públicas de la Fundación Pedro y Elena Hernández, organización encargada del lugar, no descartó que –de inicio- la capacidad de ocupación de 800 personas sea modificada.
“Se está trabajando en una nueva forma de visitar el Jardín, aplicando todas las sugerencias de la Secretaría de Salud, por lo que el número de carga podría variar”, comentó. En ese sentido también habrá modificaciones en el manejo de las filas para ingreso.
“Este es uno de los procesos donde se está trabajando más y donde se realizarán varios ajustes, con la ayuda de nuevas tecnologías, en especial en la forma de comprar y agendar la visita al Jardín”, precisó. Hasta el momento todavía no existe fecha de reapertura del afamado sitio, cerrado desde el 25 de marzo.