¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
CÁRDENAS, SLP., 27 de noviembre de 2019.- Un capítulo de violencia familiar concluyó con la muerte de una mujer de 44 años a causa de un infarto, luego de desvanecerse a mitad de la discusión y quedar postrada en el comedor de la casa de sus suegros, en la colonia San Isidro de este municipio.
El esposo de la víctima fue detenido al encontrarse en estado de ebriedad y negar a los socorristas de Cruz Roja el acceso a la casa y atender a la mujer identificada como Silvia, quien no presentaba signo vitales y se decretó su muerte alrededor de las 19:00 horas del martes.
Una de sus hijas, declaró que de visita a la casa de sus abuelos paternos, la pareja comenzó a discutir y el pleito subió de tono, al grado que la mujer comenzó a sentirse muy mal y no recibió ayuda de nadie, quedando en el comedor de la vivienda.
La familia tiene su domicilio en la calle Lerdo de Tejada del barrio El Chaparral, pero los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo de la colonia San Isidro, a donde llegó la Policía Municipal para abrir la casa ante la resistencia del marido Alfredo.
La víctima sufría de problemas de salud vinculados al corazón, que se potenciaron con la discusión este martes.