Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P., 5 de enero de 2019.- El pasado 31 de diciembre una bebé conmovió a Ciudad Fernández tras ser abandonada en una cajuela en el ejido el Refugio, con un clima frió y solo envuelta en una cobija. La recién nacida pasó gran parte de la madrugada antes de ser encontrada por el dueño de la camioneta donde fue dejada a su suerte.
Arturo González Sáenz dio aviso a las autoridades de que una bebé estaba abandonada en la cajuela de su camioneta, acción que provocó la movilización de la policía municipal y paramédicos del departamento de salud en este municipio.
La niña fue trasladada al Hospital General de Rioverde para una valoración médica donde afortunadamente resulto tener buen estado de salud.
Por la mañana del 3 de Enero del 2019 la menor fue trasladada a la capital potosina para seguir con el proceso legal de la situación.
Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones correspondientes para hacer valer la justicia y esclarecer la procedencia de la bebe.
Será en la Fiscalía del niño, la niña y el adolescente, donde la pequeña pasará sus primeros días de vida mientras el proceso se lleva a cabo.