Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 7 de agosto de 2019.- El hombre que le prendió fuego a un salón de belleza y acabó con el patrimonio de toda una vida de su exesposa, fue detenido por agentes investigadores en base a una orden de aprehensión por el delito de daño, tras los hechos del pasado primero de mayo.
El sujeto de oficio herrero, sostenía una relación conyugal con la víctima, cuyos problemas desencadenaron el hecho que la sociedad rioverdense condenó, pues acabó con la fuente de ingresos de su familia.
Los hechos ocurrieron el primero de mayo pasado por la noche, cuando el ahora imputado llegó a la estética propiedad de su exmujer María del Rosario, con razón social “Cosmeo” ubicada en la calle Rodolfo Verástegui y le prendió fuego para luego escapar. También incendió un vehículo propiedad de Amparo N., familiar de su exesposa.
El tipo responde al nombre de Cutberto N., de 49 años de edad, con domicilio en calle San Fernando de la colonia Santa Rosa anexo al fraccionamiento “Gabriel Martínez” en esta ciudad, quien luego de la orden de aprehensión girada por el juez de control, fue trasladado e ingresado al penal estatal, por su probable responsabilidad.
Tras la denuncia, la investigación validó los dichos de las afectadas y el Ministerio Público solicitó la detención del presunto piromaníaco, ocurrida tres meses después del evento.