
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
TAMUIN, SLP., 22 de enero de 2019.- Hace unos minutos fueron localizados los restos de un indigente que habría sido descuartizado por sus victimarios luego de presuntamente haber ingerido bebidas embriagantes; ya hay un detenido.
Autoridades de Tamuín aprehendieron a un sujeto que aparentemente al estar bajo los influjos del alcohol decapitó y cortó las piernas de su compañero de parranda; que luego de haberlo descuartizado con un machete, metió el tronco en una bolsa transparente abandonándolo en el interior de una choza, mientras que la cabeza y las piernas fueron encontrados en distintos puntos del municipio, mismas que fueron localizadas por elementos de la Policía Estatal.
Luego de haber montado un operativo, se logró establecer con quien había sido vista la víctima durante sus últimas horas, el cual, tras ser interrogado cayó en varias contradicciones fue detenido y presentado ante las autoridades competentes.
En tanto, peritos se encuentran realizando los trámites para el levantamiento del cuerpo del infortunado, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.