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RIOVERDE, SLP., 12 de noviembre de 2019.- La sucursal de Citibanamex en el centro de Rioverde, descartó que su cajero automático haya sido intervenido por delincuentes mediante un dispositivo para capturar el dinero solicitado por los tarjetahabientes durante el fin de semana, esto a pesar de algunas publicaciones en redes sociales.
En torno a varias denuncias en redes sociales sobre una posible trampa en uno de los cajeros y supuestos robos a varios de los usuarios que acudieron el fin de semana, la gerente de la institución crediticia señaló que se trató de una falla del mismo cajero que impedía entregar el dinero de manera normal y ante la desesperación de la misma gente, se dañó aún más por la manipulación, provocando la desconfianza.
Comentó que la institución bancaria solo recibió durante el fin de semana y este lunes una queja porque el cajero no entregó el efectivo, pero se trató de una falla en el sistema y su dinero le será reembolsado.
Pidió paciencia a la población, ya que durante la mañana de este lunes, el cajero seguía fuera de servicio, mientras no sea reparado por un técnico; únicamente uno de los cajeros automáticos estuvo en funcionamiento.
Por otro lado, el director de la Policía municipal Roberto Carlos Hernández, dijo que desde el viernes recibieron un reporte sobre una falla en el mismo cajero, pero al acudir al reporte, los elementos no detectaron nada anormal.
La gerente del banco, invitó a los usuarios que reportaron haber sido afectados a interponer directamente a la institución cualquier queja.