Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de mayo de 2024. – Una momentánea psicosis se generó debido a la activación por error de la alarma de incendios en el Edificio Central de la Fiscalía General del Estado, ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí, sobre el Eje Vial. Trabajadores y usuarios evacuaron el edificio ante el temor provocado por la alarma, sin esperar a confirmar si había o no un incendio.
Cerca de las 11 de la mañana se reportó el movimiento de burócratas, vicefiscales, empleados de limpieza y usuarios hacia el exterior, quienes mantuvieron la calma mientras evacuaban el edificio de manera controlada. Las personas fueron ubicadas en uno de los carriles del Eje Vial mientras se realizaba la inspección del edificio.
Después de la alarma, el personal de la fiscalía realizó un monitoreo del edificio para localizar la fuente del incendio, sin encontrar ningún indicio de fuego o humo que confirmara la alarma de incendios.
Una vez determinada la inexistencia de un incendio, se descubrió que una usuaria de los servicios de la Fiscalía General del Estado había presuntamente confundido un timbre con la alarma de incendio, lo que provocó la evacuación del edificio. Posteriormente, las actividades se reanudaron con normalidad.