
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
ÉBANO, SLP., 6 de febrero de 2020.- El luchador social Gregorio Pérez Jiménez denunció que el presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo ha establecido aquí un cacicazgo político y desde el gobierno que debe terminar.
Por ello han insistido en que no se reelija una vez más en el cargo, ni tampoco tenga la posibilidad de acceder a otro, pues antes tendrían que analizarse a fondo las denuncias por corrupción que se han ventilado desde hace años y que sospechosamente no se han resuelto.
El líder opositor sostuvo que el alcalde Ordaz Trujillo ha creado desde el Gobierno Municipal un control político para mantenerse en el poder, “lo cual es anticonstitucional y debe de terminar, debemos decir no más al chapulineo”.