Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE SLP., 4 de agosto de 2020.- La regidora de este ayuntamiento, Ángeles García Martínez, dijo que los problemas de abastecimiento de agua potable se deben a las fallas constantes que tiene la CFE en la línea de energía de los pozos abastecedores, es por eso que el SASAR emitirá un exhorto para que ponga solución a este problema.
Aseguró que desconocen quién sea el encargado de la CFE en Rioverde y por ende es difícil realizar una queja, por lo que tomarán medidas más drásticas para ser escuchados, ya que el daño es para toda la ciudadanía.
Señaló que buscarán estrategias para descansar los pozos, pidiendo a los ciudadanos hacer un uso consciente del agua, así como el reporte de fugas que son atendidas las 24 horas aún durante la pandemia garantizando el servicio los 365 días del año.
Su director Gildardo Moreno, informó que el organismo sigue trabajando al 100 por ciento a pesar de la incapacidad de dos trabajadores con problemas de salud y la muerte de una secretaria, pero continúan atendiendo las fugas diariamente y con el trabajo en los pozos abastecedores para garantizar el agua en los hogares.
Invita a los usuarios a realizar sus pagos en un horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde o que utilicen el cajero automático, también mediante la página de sasar.gob.mx o domiciliando su pago a través de una tarjeta de crédito o débito.
Recordó la importancia de realizar los pagos a tiempo, ya que así se puede dar mantenimiento oportuno a las líneas de conducción del agua potable, a los drenajes y realizar el pago a la CFE para mantener los pozos funcionando.