Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 22 de mayo de 2019.- Ante la cada vez más urgente necesidad de ampliar la planta tratadora de aguas residuales de la zona metropolitana de Rioverde y Ciudad Fernández que tendrá un costo cercano a los 40 millones, los organismos operadores de agua potable dieron seguimiento al plan de mantenimiento del 2019 y durante una reunión técnica, colocaron sobre la mesa las posibilidades de construir la segunda etapa.
Estando presentes los directores Gildardo Moreno y Gustavo Jasso de SASAR y OOSAPA, respectivamente, acordaron eficientizar el funcionamiento actual de la planta, con mantenimiento permanente para que el agua tratada cumpla –como hasta el momento- con la normativa que marca la Comisión Nacional del Agua.
Debido a la carga y al uso constante de la planta, se hace urgente la construcción de una segunda celda, por lo que los presidentes municipales de ambos municipios trabajarán para la gestión de los recursos necesarios, declaró Gustavo Jasso.
Actualmente, los organismos invierten lo necesario para que siga funcionando correctamente y la responsabilidad de la administración la tiene actualmente el Gobierno Municipal de Rioverde.