Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 15 de junio de 2019.- Como parte de las medidas para contribuir en el desarrollo del país, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Altiplano, ha iniciado su colaboración con el programa del Gobierno Federal, Jóvenes Construyendo el Futuro.
Rolando Segovia Montoya, presidente de Coparmex en la región Altiplano, expresó que actualmente se está apoyando a los socios para que se registren en la plataforma nacional del programa del Jóvenes Construyendo el Futuro, en dicha plataforma, los socios en la región podrán ofrecer vacantes y así los jóvenes aprovechar una oportunidad de crecer laboralmente hablando.
“Actualmente la Coparmex en el Altiplano está conformada por un total de 63 socios, que cuentan con empresas que van desde el ramo de la construcción hasta tiendas de conveniencia”, explicó.
Dijo que el objetivo de colaborar en este programa es impulsar el desarrollo económico y laboral no solo de México, sino también de la entidad potosina y los municipios que conforman la región norte del Altiplano.
Agregó que además de los beneficios que ofrece el gobierno, que son mensualmente 3 mil 600 pesos, los empresarios brindan la posibilidad a los jóvenes para que incursionen en el sector laboral, adquiriendo conocimientos y experiencia.
Al concluir Segovia Montoya, reveló que será el próximo fin de semana cuando estén visitando la ciudad de Matehuala, los presidentes de Coparmex de Aguascalientes y Zacatecas, con quienes se tendrá un encuentro, para dialogar sobre los avances en materia económica.