Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
CIUDAD VALLES, SLP., 9 de agosto de 2020.- Luis Martínez Berrones, mejor conocido como El lechero, y quien fuera entrenador de cientos de futbolistas en la ciudad, falleció atropellado anoche sobre el bulevar México-Laredo (entre Zaragoza y Comonfort), cerca de su domicilio en la colonia Obrera.
Debió su apodo al reparto de leche que por décadas realizó en las colonias de Valles, y posteriormente a bordo de su bicicleta, precisamente la que tripulaba al momento del accidente que le costó la vida, y la cual quedó a unos metros tirada sobre el pavimento y como testigo mudo de la tragedia.
La noticia entristeció al medio deportivo local, y escuelas de futbol como Gladiadores de Gerardo Silva publicaron en redes sociales sus condolencias. Algunos jugadores recordaron su entrega al equipo y anécdotas como el uso de la misma bicicleta para trasladarlos a los partidos encima de su parrilla.
Levemente retirado del futbol, seguía acudiendo a los campos a presenciar los encuentros y apoyar a sus equipos o deportistas favoritos. Una de las últimas apariciones públicas fue en el homenaje En vida hermano en vida, organizado por el ex futbolista profesional Jim López Campos el 14 de febrero pasado, y donde se le otorgó un reconocimiento por su entrega.