Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 23 de julio de 2020.- A partir de la presente semana Juan Ramón Infante Guerrero, dejó el cargo de Presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, para convertirse en uno de los cinco miembros numerarios de este ente ciudadano.
Mediante un mensaje emitido a través de su cuenta de Whatsapp, el ex presidente mencionó que a partir de la presente semana concluye su encomienda, la cual representó por un periodo de más de dos años, donde se trabajó en el combate a la corrupción.
“Mi postura crítica continuará, ya sea dentro o fuera del sistema trabajaremos para que los actos de malos manejos y corrupción vayan a la baja, ya que siempre el perjudicado es el pueblo”, explicó.
Refirió que al ser integrante numerario, le da la misma posibilidad de trabajar en los procesos de investigación y de información de los diferentes entes públicos.
Infante Guerrero, reconoció la labor que ha hecho durante los últimos años el Sistema Estatal Anticorrupción, asimismo, invitó a la población a sumarse en la lucha del combate a este mal que hace mucho daño al desarrollo del país, estados y municipios, pero que combatiéndolo juntos se puede erradicar.