Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de junio de 2019.- La Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia, arrancó el proceso de entrega-recepción y admiten que aún enfrentan carencias para iniciar operaciones.
Lo anterior lo señaló el titular del organismo, Jorge Ovidio Robledo Gómez, quien detalló que se requiere de recursos materiales, pero sobre todo personal especializado en el área de fiscalización.
«Conozco lo que se tiene que realizar, sin embargo todavía estamos poniéndonos de acuerdo, se inició formalmente la entrega-recepción, con base en ello podemos opinar al respecto».
Las principales funciones del organismo, dijo, es la revisión de cuentas públicas, que fiscaliza la Auditoría Superior del Estado. Tendremos que ser los ojos, dijo, de la Comisión de Vigilancia del Congreso Local para que todas las cuentas públicas estén acordes a lo requerido. «Sabemos las necesidades que tiene la unidad, necesidades que tiene de personal para trabajar adecuadamente, lo he estado comentando con los diputados de la Comisión de Vigilancia, tienen toda la disposición para que se pueda trabajar».