Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de septiembre de 2020.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, respondió a la denuncia ciudadana en contra de inspectores de su área, por presuntamente no haber pagado el almuerzo a un taquero de avenida Rutilo Torres el pasado 04 de septiembre.
Precisó que aún no se ha hablado directamente con ellos, pero considera que el relato del dueño –a quien visitaron por parte de la dependencia- los exime de cualquier responsabilidad, pues el hombre aseguró que las cosas no sucedieron así y de hecho desconocía la denuncia pública.
Andrade Córdova dijo que el comerciante les informó que los trabajadores sí pagaron su consumo; aunque la denuncia publicada por la ciudadana Ale Méndez, quien además precisó detalles a Quadratín SLP, decía lo contrario.
El funcionario acotó que en la publicación se menciona que «parece ver a una persona del Ayuntamiento», pero en la foto solo se aprecia la parte trasera de un vehículo del Municipio y no se distingue la dirección a la que pertenece.
Reiteró que este tipo de actos no se permiten en su administración; «Si alguien tiene conocimiento de una circunstancia que atañe a la corrupción, lo invitamos a que lo denuncie, que nos lo haga saber porque -seguramente- si cuenta con los elementos necesarios tendrá acciones y repercusiones».