Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de diciembre de 2019.- Los comerciantes del Centro Histórico están ya molestos debido a que las autoridades no resuelven la situación del comercio ambulante.
“Existen ya comerciantes enojados molestos y desesperados”, mencionó Alberto Narváez Arochi, presidente de Nuestro Centro, esto debido al comercio ambulante que tapa los escaparates de algunos comercios.
Narváez Arochi mencionó que respecto a las instituciones gubernamentales sólo han podido trabajar bien con Seguridad Pública y que lamenta que no se tenga la misma respuesta por parte del gobierno ni estatal ni municipal, así como de la Secretaría de Comercio, pues de su parte no se ha recibido ninguna solución.
Respecto al trabajo de Seguridad Pública, menciona que ha sido satisfactorio el desarrollo que han tenido, pues no se han presentado incidentes de unos meses a la fecha, esperando que en este mes fuerte para los comerciantes se mantenga nuevamente en ceros en temas de inseguridad.
“Servicios Municipales hay que decirlo, estamos cojos, prácticamente en silla de ruedas”, mencionó el presidente de Nuestro Centro, pues el alumbrado público es muy carente, así como las cuestiones sanitarias por la tubería qué en ocasiones desprende olores muy fuertes y en cuanto a los árboles, que algunos obstruyen las pocas lámparas que encienden por el centro.
Menciona también que para estas fechas el comercio formal en el montaje crece, y la respuesta por parte de la Gestión del Centro Histórico no se recibe.