Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
RIOVERDE, S.L.P., a 14 de febrero de 2019.- Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), autoridades municipales desplegaron un operativo especial de desalojo de todo tipo de objetos de la vía pública, colocados para apartar espacios, principalmente por vendedores informales.
Así, personal militar colaboró en la liberación de rampas y espacios públicos obstaculizados con todo tipo de objetos, que ponían en riesgo a los transeúntes que se veían obligados a caminar sobre los arroyos vehiculares.
El operativo especial de desalojo se llevó a cabo en diferentes calles del centro de la ciudad y fue coordinado por personal de la Dirección de Comercio, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Sedena, derivado de acuerdos establecidos durante las sesiones del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
El operativo citado, que respondió a la demanda de la población, se efectuó en las inmediaciones del Mercado Cristóbal Colón, en las calles de Jiménez, Aldama, Dr. Islas, calle Colón, y Morelos.