Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 7 de agosto 2020.- En Rioverde todos los parajes naturales continúan cerrados debido a la contingencia sanitaria, pero han sido vandalizados por familias que no entienden y acuden a estos lugares a distraerse, como los Peroles y San Sebastián, por lo que se les pide que tomen todas las medidas de autoprotección.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento Rubén González Juárez, oficina que se encuentra en contacto con las autoridades ejidales quienes les reportan constantes irrupciones en los parajes, incluso durante las noches.
En este sentido, la guardia nacional, la policía municipal y estatal, se coordinan para mantener vigilados estos lugares y evitar la presencia de gente, haciendo un llamado a atender las recomendaciones y quedarse en casa cuanto sea posible.
Hay casos donde las puertas de acceso son abiertas quebrando los candados.
Rubén González, secretario general del ayuntamiento de Rioverde, dijo que solo verifican que la gente se retire y no se les detiene ya que se trata de evitar una aglomeración en la barandilla que traería un riesgo a la salud y lo que se busca es evitar problemas más graves.