Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de marzo de 2019.- El cierre de gasolineras que se ha registrado desde las tres de la tarde en el poniente de la ciudad responde a falta de pipas para transporte, no al desabasto de combustible, coincidieron despachadores.
En un recorrido realizado por Quadratín San Luis, se verificó que algunas gasolineras de la zona poniente de la ciudad se encontraban cerradas desde la tarde, hecho que argumentaron los despachadores, se debe a la falta de pipas en Pemex para poder trasladar el combustible, más no a un desabasto como los registrados en el mes de enero.
De acuerdo a los despachadores, el cierre de las gasolineras comenzó a ocurrir desde las tres de la tarde y de manera progresiva algunos expendios comenzaron a acordonar el área para evitar las filas de coches. Sin embargo, en la gasolinera de la avenida Manuel Nava se dijo, alrededor de las ocho de la noche recibirían combustible, mientras que en la glorieta de periférico y el Hotel Ankara se dijo, llegaría luego de la una de la mañana.
En tanto, la expendedora de combustible ubicada en periférico y Chapultepec el despachador dijo no tener conocimiento del desabasto, ni de hasta qué hora permanecerían sin dar el servicio.
Las gasolineras Movil y Costco trabajaban de forma habitual, con algunas filas de coches, al igual que la gasolinera de la avenida Salvador Nava y Manuel J. Clouthier.