Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
CIUDAD VALLES, SLP., 10 de mayo de 2019.- Este 10 de Mayo, cientos de vallenses acudieron a los panteones municipales tanto de la colonia Hidalgo como de La Estación, a visitar las tumbas de sus mamás fallecidas en donde además fueron ofrecidas misas por parte de la Iglesia católica.
La Dirección de Panteones a cargo de Eduardo Rodríguez Ramos, estimaba una visita de más de 2 mil personas tan solo en el camposanto de la Hidalgo, más otro tanto en La Estación por ello, previamente el personal a su cargo llevó a cabo labores de limpieza y preparación de los espacios.
El obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Octavio Balmori Cinta, presidió una misa especial donde pidió por el descanso eterno de las almas de las madres ya fallecidas que están sepultadas en ese lugar así como en cualquier otra parte del mundo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal desde temprana hora llevó a cabo el cierre de una cuadra de las avenidas Fray Andrés de Olmos y Secundaria para garantizar el arribo de las cientos de personas al lugar.
Rodríguez Ramos informó que esta administración municipal que encabeza el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, ha hecho las cosas diferente y por ello, en el panteón de la colonia Hidalgo por primera vez colocaron arreglos florales en los pasillos principales así como toldos decorados para resguardarse del sol para mayor comodidad de los asistentes.
Días previos al 10 de Mayo, personal a su cargo realizó trabajos de limpieza tanto en el panteón de la colonia Hidalgo como en La Estación, hubo una descacharrización y retiro de maleza para una mejor presentación, dijo por último.