Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 25 de mayo de 2019.- La tarde de este viernes 24 de mayo de 2019 el obispo Margarito Salazar Cárdenas, celebró en compañía de decenas de católicos, su primer año al frente de la Diócesis de Matehuala.
Fue en punto de las 13:00 horas cuando el obispo de Matehuala, acompañado de sacerdotes de las diferentes parroquias de Matehuala y de la Diócesis de Matamoros, ingresó a la catedral de la Inmaculada Concepción para celebrar una ceremonia eucarística con motivo de su primer aniversario.
Durante la ceremonia religiosa Margarito Salazar Cárdenas, en su mensaje, reiteró su estima y cuidado a través de la oración, agradeció al pueblo de Matehuala por haberlo acompañado en esta fecha de alegría y celebración para la Diócesis.
“Es evidente que por la imposición de las manos se confiere la gracia del espíritu santo y se queda marcado en las buenas acciones que llevan al camino de Dios, el ser obispo de Matehuala, es una gran encomienda; y claro que no es pequeña la tarea, en este año me sorprende la grandeza que Dios puso en mis manos”, dijo.
“No estoy solo; tengo a mi lado un grupo de 34 sacerdotes que con amor a la iglesia me enseñan nuevos caminos para evangelizar y acercar distancias pastorales con la iglesia”, reiteró.
Al concluir su mensaje Salazar Cárdenas, agregó que no son muchos los sacerdotes en Matehuala, pero son trabajadores “he sentido sus palabras de aliento y ánimo para llevar con alegría la palabra de Dios”. Asimismo, mostró su amor y gratitud con todas y cada una de las familias matehualenses que han demostrado su cariño durante este primer año.