Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
ESTACIÓN CATORCE, SLP., 14 de agosto de 2019.- Cerca de 5 kilómetros son los que se encuentran dañados y con gran problema de maleza en la carretera que conduce a Estación Wadley, en la zona del Bajío del Altiplano potosino, situación que ninguna autoridad ha tomado en cuenta, pese a la gran circulación diaria de vehículos por la zona.
Margarito Vigil, habitante de Estación Catorce, comentó que desde hace varios meses se ha venido presentando el problema con la cinta asfáltica, sobre todo en el tramo de Charcas a los límites de Catorce, donde la carretera presenta baches de gran magnitud y la maleza invade un buen tramo.
“Es lamentable como a las autoridades no les preocupa esta situación, afortunadamente en el tramo de Catorce la carretera está bien, sin embargo alguien debe atender el llamado que hace la población, porque son los habitantes quienes ponen en riesgo su vida”, dijo.
El habitante originario de Estación Catorce comentó que también en esta zona se debería de reforzar la seguridad con rondines en la carretera, ya que al caer la noche el riesgo para circular es latente, ya que existen zonas donde no se cuenta con el servicio de internet ni señal de teléfono.
Al finalizar, Margarito Vigil, refirió que en caso de ser necesario se continuará solicitando el apoyo de las autoridades, quienes deben de brindar una respuesta favorable.
Cabe destacar que la comunidad de Estación Wadley cuenta actualmente con un total de 595 habitantes y esta vía de acceso es una de las más importantes que comunica a las comunidades de Guadalupe del Carnicero, Estación Wadley, Estación Catorce, Catorce, Vanegas e incluso diversos anexos.