
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
MATEHUALA, SLP., 5 de abril de 2020.- Mediante promocionales en Internet, spots y demás acciones, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el Altiplano, busca que la ciudadanía durante y después de la cuarentena consuma productos locales.
Julio Rangel Mendoza, presidente de la Canaco en el Altiplano, expresó que es fundamental que ahora más que nunca los ciudadanos apoyen a las micro, pequeñas y medianas empresas que distribuyen diversos productos de la canasta básica, esto con el fin de ayudar a que mantengan sus establecimientos ya que la crisis económica que se viene en próximos meses pondrá en jaque a miles de emprendedores.
Señaló que desde nivel nacional, se ha lanzado un spot en la redes sociales que detalla la grandeza de los mexicanos, sobre todo en estos momentos donde se necesita el apoyo, en el spot se hace mención de los pequeños inversionistas que de una u otra manera dan vida a este país.
El líder del sector comercial, indicó que en Matehuala, existen más de 300 negocios adheridos a la Canaco además de otros que a pesar de no estar adscritos generan empleos y derrama económica para la zona y serán a ellos a quienes deben de apoyar los habitantes del Altiplano.
Rangel Mendoza, dijo que la Canaco en el Altiplano seguirá recordándole al gobierno del estado la necesidad de brindar incentivos a los comercios, esto a fin de garantizar la continuidad en el sector económico de México y en la región.