
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
RIOVERDE, SLP., 6 de octubre de 2018.- Regidores del Ayuntamiento aprobaron un programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago del impuesto predial durante los tres últimos meses del presente año del 2018, los cuales se estarán aplicando de manera inmediata.
Lo anterior fue acordado en sesión de Cabildo, la cual fuera presidida por el alcalde José Ramón Torres García.
En la misma sesión, también se aprobó la solicitud de licencia que presentó la regidora del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) María Magdalena Rodríguez Macías, para retirarse de este cargo por tiempo indefinido.
Además la aprobación para que sea el Ayuntamiento quien organice la Feria Regional Rioverde 2018.
Durante la reunión se autorizó la intervención del Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos, quien explicó que durante este período del año se acostumbra la implementación de un programa de descuento para deudores del impuesto predial, con la intención de que puedan ponerse al corriente, mientras que a la vez se incrementa la recaudación de recursos por parte del Ayuntamiento.
En este sentido se acordó un programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, para quien no se encuentre al corriente en el pago de sus contribuciones.
En la sesión también se aprobó el otorgamiento del fondo revolvente de caja chica, para algunos departamentos de la Presidencia Municipal para el período 2018-2021; así como el otorgamiento de facultades al Presidente Municipal para gestionar recursos extraordinarios para la ejecución de programas de obra o acciones, ante autoridades federales o estatales, ante el Congreso Federal y Estatal y ante organismos públicos o privados.