Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
CATORCE, SLP., 17 de julio de 2020.- El problema del abastecimiento del agua en la comunidad de Ranchito de Coronados al sur del municipio de Catorce continúa, por lo que las autoridades sostendrán una reunión el próximo lunes 20 de julio en dicha demarcación.
Jesús Mireles Palacios, cuarto visitador de los Derechos Humanos en el Altiplano, comentó que la visitaduría en coordinación con la representación de Gobierno del Estado que preside Raymundo García Olivares, están llevando a cabo pláticas con personal de la Secretaría General del Ayuntamiento de Catorce para dar una solución definitiva al tema de abastecimiento de agua en la zona.
Precisó que este viernes en Matehuala se celebró una reunión para tener el contacto cercano con el Comité del Agua de la comunidad de Ranchito de Coronados, para fortalecer y garantizar el servicio del vital líquido.
Anunció que será el próximo lunes cuando la representación de Gobierno del Estado y la Visitaduría de Derechos Humanos, acudan de nueva cuenta a la comunidad donde se solicitará la presencia de las autoridades municipales de Catorce y los afectados para llevar a buen puerto el tema.
Refirió que la disposición del Ayuntamiento para dar solución al tema del agua existe, desafortunadamente no como lo esperan los habitantes de la comunidad de Ranchito de Coronados, por ello se continuarán los diálogos entre ambas partes, culminó Mireles Palacios.