Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 27 de marzo de 2020.- La señora Rosa Almazán, conocida comerciante de comida en este municipio, ha implementado una forma muy peculiar al servir los alimentos para llevar, prestando a sus clientes más asiduos, sus propios trastes para no utilizar bolsas de plástico.
En un ejemplo de trabajo personalizado, ella misma o su personal que la apoya, pasa hasta sus domicilios por los tuppers y aseguró que esta es la forma en la que puede ayudar al planeta.
“Antes, gastábamos bolsas para todo; toda la gente nos pedía y se hace costumbre, pero eso puede ir cambiando si todos contribuimos”.
Además utiliza bolsas de papel para las personas que ocasionalmente compran su lonche para comerlo durante su jornada e invita a todos los locatarios a tomar medidas similares y así todos juntos poder realizar el cambio que necesitamos mejorando las condiciones del medio ambiente.
Doña Rosita atiende en el mercado Benito Juárez del centro de la ciudad, un centro de abastos que ha logrado superar adversidades a lo largo de décadas.