
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
GUADALAJARA, Jal., 5 de julio de 2021.- Black Widow regresa las pantallas el próximo 8 de julio, en donde la espía Natasha Romanoff deberá enfrentar su pasado que viene acompañado de una conspiración. Scarlett Johansson, la actriz encargada de darle vida a este personaje del mundo de Marvel habla sobre esta nueva trama de la espía rusa que viene acompañada dd relaciones dañadas que dejó en el camino antes dd convertirse en una Vengadora.
“Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes”, expresó Johansson.
A Black Widow finalmente se le presenta la oportunidad de retornar sus pasos, y para Johansson, era importante que la película no tuviese como objetivo explicar sus orígenes. En sus conversaciones con el productor Kevin Feige y el productor ejecutivo Brad Winderbaum, llegaron a la conclusión de que esa línea de tiempo era el mejor momento de la historia de Natasha desde el cual comenzar el relato.
Así que se dieron cuenta de que querían explorar la relación entre la Natasha Romanoff de Johansson y la Yelena de Florence Pugh en donde “dos mujeres compiten entre ellas, tratando de derrotarse, de destronarse y aquí se observará el amor compartido de una relación de hermanas”, agregó.
Más información en Quadratín Jalisco.