Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
TAMAZUNCHALE, SLP., 30 de diciembre de 2018.- A casi seis meses del incendio que arrasó con el Mercado Municipal de este lugar, comerciantes que perdieron sus puestos y mercancía diversa recibieron este sábado apoyos económicos por parte de la administración que encabeza Juan Antonio Costa Medina, como parte del programa de autoempleo.
De acuerdo a lo señalado por el edil, a los afectados del incendio ocurrido el pasado 7 de julio, se les hizo entrega de un apoyo de 11 mil 480 pesos, misma que se llevó a cabo en el salón de Cabildo Municipal.
“A los comerciantes afectados por el siniestro, se les entregó casi 11, 500 pesos por comerciante, esto como parte del programa de autoempleo, tras elaborar un padrón en coordinación con los líderes de diversas organizaciones de comerciantes”, manifestó.
Finalmente, Costa Medina habló sobre la importancia de las mesas de dialogo entre los comerciantes afectados para la entrega de apoyos, esto para que la economía se reactive al cien por ciento, como antes de la fatal tragedia.