Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 22 de abril de 2019.- Un autobús con 40 turistas originarios de Rioverde, chocó contra una valla de contención en la carretera federal 70 a la altura de San José del Terremoto la madrugada del domingo.
Al menos 10 turistas fueron atendidos por cuerpos de emergencia de Rioverde y Ciudad Fernández, pero no requirieron de traslado al hospital.
El accidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana a 50 kilómetros de la ciudad de Rioverde, donde terminó mal un viaje de placer para los turistas que regresaban de pasar el domingo en Querétaro.
Una familia que viajaba ahí, denunció la falta de profesionalismo de la empresa “Next Tour”, y relató que salieron de Querétaro el domingo por la noche con destino a Rioverde, pero a una hora de camino la unidad chocó contra un auto estacionado y decidió darse a la fuga, a pesar de que tenía un faro roto y daños en la puerta.
Por ese motivo, el autobús se desvió de su ruta para evitar ser multado por las autoridades y luego de horas de viaje, los turistas se percataron que tomó la carretera libre a Rioverde y no la supercarretera, como es usual en estos viajes chárter.
Ya una vez en esa carretera, el autobús chocó de forma lateral contra una valla de contención, la que fue arrancada y quedó bajo la unidad, a pesar de ello, quiso seguir avanzando, pero fue imposible.
Al sitio acudieron ambulancias de Cruz Roja y de Ciudad Fernández, pero ninguno de los ocupantes requirió traslado a un hospital.