Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
ALAQUINES, SLP., 21 de diciembre de 2019.- Por el piso mojado, un agente de ventas de la empresa AGA derrapó en su auto compacto y chocó de frente contra un autobús de la línea Frontera en los límites de los municipios de Cárdenas y Alaquines la mañana de este sábado; el estado de salud del lesionado fue calificado como grave.
Alrededor de las 10 de la mañana ocurrió el percance en una curva peligrosa de la carretera estatal Cárdenas-Ciudad del Maíz, otro sitio frecuente de accidentes en la región; en esta ocasión la velocidad inmoderada y el piso mojado fueron factores para las lesiones que tuvo Iván N de 27 años de edad, un agente de ventas con domicilio en el fraccionamiento Gabriel Martínez de Rioverde.
El hombre fue sacado de la cabina por algunos testigos con apoyo de Cruz Roja Mexicana delegación Cárdenas y fue llevado al hospital general de Rioverde en una ambulancia de Protección Civil de ese mismo municipio.
De acuerdo a datos recabados en el sitio, el Tsuru se dirigía a Cárdenas, mientras el autobús tenía destino a Monterrey. En una curva el auto derrapó y chocó de frente.
El conductor del autobús, pensando lo peor, huyó del sitio a pesar de no tener la culpa de los hechos.