Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de julio 2019.- Fue desarmado un cajero automático del banco Santander que se encontraba en el interior de un modelorama en la carretera 57, casi esquina con el periférico en la zona oriente de la ciudad. El ataque fue perpetrado por una presunta banda que se dedica al robo de cajeros, los atacantes hicieron un agujero en el patio de la empresa cervecera y amenazaron al guardia vigilante.
Después de amagar al guardia los hampones con toda calma entraron al cajero para desarmarlo y llevarse el botín, al escapar dejaron amarrado al guardia de seguridad y fue hasta la mañana que llegaron los conductores de los camiones repartidores que se dieron cuenta del acto, ya que nadie les abrió la puerta de entrada. Por el momento se desconoce el monto robado.
Elementos de las corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos para tomar cuenta de las acciones, mismas que acontecieron hace algunos días en un cajero que se encuentra fuera del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) sobre la avenida Himno Nacional y que fue evitado gracias a un policía municipal. Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con la presunta banda de asaltantes.