Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
TANQUIÁN, SLP., 18 de febrero de 2019.- La Federación envió poco recurso en participaciones a Tanquián de Escobedo por considerar que es un municipio rico en producción ganadera, lo que su alcalde, Alain Azuara Robles, refutó con el argumento de que esa actividad no beneficia a las familias más necesitadas.
«No hay dinero que alcance y sí hay mucho ganadero pero son particulares, no tiene nada que ver con los requerimientos que tiene el ayuntamiento para realizar obras y acciones en pro de los grupos más vulnerables», subrayó.
Pese a ello, el presupuesto 2019 – de 19 millones y medio- será manejado de manera responsable para procurar un beneficio importante a cada sector de la población, sobre todo en el de seguridad, en cuyo caso hay 26 elementos en constante capacitación.
«Vamos a darle la prioridad debida al tema, sobre todo considerando que uno de los delitos más constantes en la región, como el abigeato, ha impactado bastante al productor y nuestro compromiso es establecer estrategias para combatirlo», concluyó.