Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 11 de noviembre de 2019.- Una riña al calor del alcohol, dejó como saldo un hombre muerto en la vía pública del ejido El Refugio y una pareja de jornaleros originarios de Rayón, detenidos acusados del homicidio ocurrido la noche de domingo.
El cadáver de Enrique Rico López de 26 años, quedó sobre la acera frente a un negocio de abarrotes llamado Los Compadres, tenía al menos una herida con arma blanca a la altura del corazón y aunque arribaron cuerpos de emergencia, ya había perdido la vida en cuestión de minutos.
La muerte ocurrió tras una riña en ese sector, donde se involucraron con el ahora occiso un hombre y una mujer, identificados como una pareja originarios de la comunidad Tierras Coloradas en Rayón, Víctor de 37 años y Silvia de 26 años respectivamente; ambos se encontraban en el ejido trabajando eventualmente en los campos agrícolas.
Versiones aseguran que fue la mujer quien asestó la puñalada mortal, no obstante es la policía de investigación quien realiza la indagatoria del caso, mientras las dos personas permanecen detenidas por la posesión de arma blanca, que no se aseguró tampoco, haya sido el arma homicida.
Todo se derivó de una riña cuando los tres se encontraban en estado de ebriedad, sobre el origen de la riña tampoco se dieron informes, pero el momento más álgido de la trifulca sucedió sobre la calle Abasolo en el barrio primero, donde a la postre quedó el cuerpo del infortunado.
El homicidio fue reportado alrededor de las 7:30 de la noche y minutos después los policías detuvieron a la pareja, pero al no existir flagrancia fueron acusados inicialmente por la posesión de una navaja.